Nosotros

Nosotros somos

¡Un equipo ECO-amigable!

Somos profesionales y apasionados en dar soluciones sobre energía solar fotovoltaica.

Inspiramos

Nuestro modo de conectarnos con la naturaleza

Comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Somos un equipo de experimentados profesionales con amplia trayectoria en proyectos de energía que se preparó especialmente para acompañar el desarrollo de las energías renovables. Hoy participamos en el diseño y la construcción de soluciones de energía Solar Fotovoltaica para diferentes mercados en Argentina y LATAM. Ponemos especial atención a cada cliente realizando una ingeniería previa que incluye Mapeo de Eficiencia Energética previo a ofrecer la mejor solución disponible acorde a los recursos disponibles.

Diseñar soluciones a medida para aprovechar de manera eficiente la radiación solar y generar la energía eléctrica necesaria para la industria, el agro, el comercio y la urbanización.

Posicionarnos como una empresa referente del mercado en el uso responsable de la energía, capaz de proponer soluciones innovadoras utilizando energías alternativas que permitan contribuir con el cuidado de medio ambiente, generar el menor impacto ambiental y adecuarse a los requerimientos legales previstos en las leyes N° 21.190 / 27.191.

¿Por qué elegirnos?

Ponemos especial atención a cada cliente realizando un mapeo de eficiencia energética, previo a ofrecer la mejor solución disponible acorde a los recursos disponibles. Somos integradores de soluciones en todas las etapas de cada proyecto, que parten desde el estudio de factibilidad, evaluaciones técnicas y económicas, plan de negocios, financiamiento, ingeniería, construcción, puesta en servicio, operación y mantenimiento. Brindamos soluciones especiales para cada proyecto y nos esforzamos para obtener altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y performance comprometida.
Te Presentamos

Nuestro equipo

Ecovatio es un ecosistema de soluciones para generar energía solar diseñadas para que nuestros clientes ahorren dinero y juntos reducir la contaminación de nuestro planeta.

Andres G. Oberti
Andres G. Oberti
Presidente
Cesar G. Paris
Cesar G. Paris
Director Operaciones
Gregorio Oberti
Gregorio Oberti
Ventas Agro
Sergio Finzi
Sergio Finzi
Responsable de comunicación y medios
Angeles Oberti
Angeles Oberti
Redes de comunicación
Bruno Paris
Bruno Paris
Oficina Técnica
Martin Silvestre
Martin Silvestre
Oficina Técnica
Gaspar Oberti
Gaspar Oberti
Ventas Agro